miércoles, 18 de noviembre de 2015

Jueves 19 de noviembre: Presentación de los libros






Comentaristas

Angela Sagnella Paduano

Italiana. Licenciada con mención honorífica en lenguas para la comunicación y la cooperación cultural y Maestra en Comunicación Internacional por la Università per stranieri di Perugia, Italia, en ambos grados. En la misma institución cursa actualmente el Doctorado en procesos de Internacionalización de la Comunicación. Su proyecto de investigación es La gestión mediática de las fronteras a la inmigración. Un estudio comparado del Mediterráneo Europeo y América latina. Recientemente ha publicado La retórica de Cardenas e Mussolini; un' análisis sincronica.

Jesús Becerra Villegas

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Regiomontana, maestro en Metodología de la Ciencia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Iberoamericana Noroeste. Es profesor investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Trabaja temas de semiótica, comunicación e instituciones. Ha publicado diversos artículos y dos libros. Tiene participaciones en libros colectivos, entre ellos Italo Calvino: el laberinto de la levedad.

Elizabeth Sánchez Garay


Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora del posgrado en artes y humanidades del CICAHM-CEMARTH e investigadora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Innovación y Tecnología (COZCYT). Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Ha publicado diversos artículos y libros, entre ellos destacan, Italo Calvino: voluntad e ironía, FCE, 2001.

Miguel G. Ochoa Santos

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor del posgrado en artes y humanidades del CICAHM-CEMARTH e investigador del Consejo Zacatecano de Ciencia, Innovación y Tecnología (COZCYT). Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Entre sus publicaciones destacan Cuerpo y modernidad: arte y biopolítica, Plaza y Valdés, 2010.

Lugar

Café Restaurante
Fell Grow
Dr. José María Coss 1027, casi esquina con Padre Mier
19:30 horas
Informes e invitaciones
CICAHM
Tel: 88827123



No hay comentarios:

Publicar un comentario