domingo, 28 de abril de 2013

Primer titulado del Doctorado en Artes y Humanidades



Con la tesis La metaficción y la (des)construcción de discuros autentificadores en tres ejemplos novelísticos latinoamericanos Onetti, Del Paso y Piglia, el doctorando Jesús Eduardo Oliva Abarca obtuvo el grado de Doctor en Artes y Humanidades.


El pasado lunes 22 de abril se llevó a cabo el examen en el que defendió su tesis ante el Tribunal Académico integrado por la Dra. Elizabeth Sánchez Garay, Presidenta, el Dr. Jesús Becerra Villegas, Secretario, y el Dr. Pol Popovic Karic, vocal. Cabe destacar que todos ellos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, lo cual asegura la excelencia académica del proceso, ya que los miembros del Tribunal están acreditados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).



Eduardo Oliva fue dirigido por el Dr. Miguel G. Ochoa Santos, también miembro del SNI, durante  el proceso de elaboración del protocolo y la investigación.



El Tribunal Académico decidió otorgarle la máxima nota por la calidad de su tesis: 
Aprobado con Mención Honorífica



El ahora Dr. Jesús Eduardo Oliva Abarca agradeció a sus padres el apoyo que le brindaron para concluir exitosamente sus estudios de posgrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario